logotipo de la marca

Ortodoncia en Santiago

Especialistas en ortodoncia en Santiago, contamos con excelentes ortodoncistas y estamos comprometidos a transformar sonrisas.

Consultorio de ortodoncistas

Sabemos que tu tratamiento tiene que ir más allá de mover dientes para alinearlos. Se deben estudiar tus huesos, articulaciones y encías para que el resultado final sea una radiante sonrisa.

Ortodoncia en Santiago
Reproducir vídeo

La mejor opción de Ortodoncia en Las Condes

En el corazón de Las Condes, nuestro servicio de ortodoncia en Santiago se destaca como la mejor opción para tratamientos, combinando experticia clínica dental con tecnología de punta. 

Nos enorgullecemos de ofrecer una gama diversa de opciones ortodónticas, desde los tradicionales brackets metálicos hasta las innovadoras soluciones invisibles, adaptadas a las necesidades y estilos de vida de nuestros pacientes. 

Somos especialistas en ortodoncia

Ortodoncistas en Santiago

Nuestro equipo de ortodoncistas certificados se dedica a diseñar sonrisas perfectas, garantizando resultados estéticos y funcionales que no solo mejoran la apariencia de tus dientes, sino también la calidad de tu vida diaria. 

Elige nuestra clínica en Las Condes para tu tratamiento de ortodoncia en Santiago y experimenta un servicio de calidad superior que marca la diferencia.

Aspectos clave del diseño de sonrisa natural

Distintas especialidades en nuestra clínica para ortodoncia

Transforma sonrisas con confianza en nuestro clínica de ortodoncia en Santiago. 

Nuestro equipo de ortodoncistas especializados está comprometido en crear alineamientos dentales perfectos de manera cómoda y efectiva.

¡Descubre cómo podemos hacer que cada sonrisa brille!

Brackets estéticos

Brackets estéticos

Su diseño de forma redondeada y de bajo perfil lo hace muy cómodo para ti y permite que te sientas más cómodo y seguro en tu tratamiento de brackets.

Braquets de autoligado

Brackets de autoligado estéticos

Te proporcionan un ajuste suave, cómodo y duradero, permiten movimientos dentarios con la mejor estética.

Braquets transparentes

Brackets estéticos transparentes

Son muy discretos, casi invisibles transmiten el color original de tus dientes. Mantiene la estética dental intacta.

Braquets transparentes

Ortodoncia Invisible

Invisalign® es el sistema de alineadores más cómodo hasta hoy en el mundo, su superficie lisa se adapta a la perfección a tus dientes. ¡Ortodoncia invisible!

¿Qué es la ortodoncia?

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se enfoca en el diagnóstico, prevención y tratamiento de irregularidades dentales y faciales.

Estas anomalías pueden incluir dientes apiñados, espaciados, sobremordidas, submordidas, y otros problemas relacionados con la alineación de los dientes y la mandíbula.

Su objetivo principal es corregir estas maloclusiones para mejorar la función y estética de la boca y la cara, lo cual puede tener beneficios significativos para la salud general de un paciente, incluyendo una mejor masticación, una menor probabilidad de desgaste en los dientes y un aumento de la autoestima.

sonrisa perfecta con ortodoncia invisible
Ortodoncia con Brackets
higiene bucodental

Razones para hacer un tratamiento con un ortodoncista

Preguntas frecuentes sobre tratamientos de Ortodoncia en Santiago

Aunque se puede realizar a cualquier edad, la Asociación Americana de Ortodoncistas recomienda que los niños sean evaluados por primera vez a los 7 años.

Esto permite al ortodoncista detectar problemas de alineación tempranos y decidir el mejor momento para comenzar el tratamiento.

La duración del tratamiento ortodóntico varía según el caso individual, pero el tiempo promedio suele ser de 18 a 24 meses.

Sin embargo, los tiempos pueden variar dependiendo de la complejidad del problema, la cooperación del paciente en seguir las instrucciones y el tipo de aparatos utilizados.

Los pacientes pueden experimentar incomodidad o sensación de presión inmediatamente después de que se ajustan los aparatos ortodónticos o durante los primeros días después de cada ajuste.

Sin embargo, este malestar es temporal y generalmente se puede manejar con analgésicos de venta libre.

Es importante evitar alimentos duros, pegajosos o muy crujientes que puedan dañar los brackets o alambres.

Alimentos como el caramelo, palomitas de maíz, nueces y ciertos tipos de pan duro o frutas crudas deben consumirse con precaución o evitarse.

Mantener una buena higiene bucal es crucial durante el tratamiento de brackets.

Debes cepillarte los dientes después de cada comida y usar hilo dental especial al menos una vez al día.

Además, es importante continuar con las visitas regulares al dentista para limpiezas y chequeos durante el tratamiento ortodóntico.

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros